En realidad no le veo diferencia. Los dos somos culpables. Tanto la persona que conquisto el corazon y lo desecho, como la persona que se dejo conquistar conociendo la condiciones en las cuales se estaria enfrentando. Los dos tenemos una conciencia, que nos molesta cuando sabe que nuestro corazon no esta listo para otra relacion. Solo es cosa de tiempo, desde un primcinpo sabemos que va fracasar. Cuando nuestra relacion empieza con mentiras acabara con las verdades saliendo a la luz. Verdades que duelen, que tuve que mentir para hacer mi conquista, que tuve que usar mis mejores trucos para deshacer tu corazon y reformarlo para que me amara. Y tu en cambio  tu tuviste que saber quien era yo en realidad, conocias mi pasado, y quien era yo en el presente, como con palabras llenas de pasion y amor, los corazones se desmoronan y dejan sus puertas abiertas para que yo entre y modifique la geniologia de este miembro. En fin mi amor, toda la culpa no fue mi, ni tampoco fue toda tuya, si no mas bien repartida por la mitad sabemos como hacer problemas. Y por fin no solo deja amistades rotas, si no mas bien una guerra, y esta guerra consiste de quien se va a recuperar mas rapido, quien tendra la capacidad se saber que el pasado esta muerto? Solamente el tiempo los demostrara.