Si pudiera rectificar todos los errores cometidos por este maldito caprichoso, lo haria en un instante. Hoy, me doy cuenta que nunca sere el mismo de ayer, pero no quiero ser en mi futuro las persona que soy en este dia. Sin lugar a duda me doy cuenta, que no siempre podre ser el hombre que te prometi, ahora me estoy haciendo celoso, testarudo, egoista, y impaciente. Y aunque tu me digas que todo estara bien y que no ay razon de preocupacion, aun asi pierdo mis estribos, y me enciendo en mi passion por siempre tenerte. La verdad no se que me pasa, como dije si noy soy el mismo de ayer entonces quien soy? Aunque me dices que solo es un amigo, mi corazon dice ataca y destruye, pero eso ya no te impresiona. Antes mi manera de conquistarte con mis palabras dulces y llenas de passion te llenaban de gozo, ahora solo parece que te alejan mas de mi. Yo se que e perdido parte de mi, esa carisma que era tan importante para poder tener tu amor, y me da miedo porque se que no podre lograr recuperarla y eso me causara gran dolor, dado a que el impacte de no tenerte podria matarme, destruirme, y en fin acabar con este hombre inutil, que en un principio penso que podria conquistar al mundo con sus propias manos, sin tener que reponder a alguien. Hoy se que eso es mentira, y en el fondo de mi corazon sabia que mi romantisizmo y passion solamente me duraian un corto espacio de tiempo, un tiempo que fue el mas feliz de mi vida, un tiempo pasado, yque nunca queria decir que solamente fue una etapa en mi vida, porque la realidad es queria que fuera mi vida. Yo desiaba ser el ganador de tu amor, y ahora solo los celos me acompanan detras de mi, recordandome, que solamente fuiste un capricho maldito. Una essencia figurativa que passaria de mi vida sin pensar. Si lo se, no fue tu culpa y entiendo que si fue la mia, pero que me gano con acceptar mis errores, tu seguiras en tu camino a una vida mas feliz en la cual yo no exisitire, solamente en vanos recuerdos, si por casualidad te recuerdas de este infeliz. Y yo por mi parte tendre que aguantar el dolor como lo e aguantado tantas veces, solo para recuperame y caer en el mismo error. La veradad es una sola, que yo desiaba estar a tu lado, y ahora esa cara larga y rubusta que esta contigo no soy yo, si no mas bien mi peor enemigo, el tiempo que a permitido que otro entre en tu corazon y borre todas las hermosas promesas que tuvimos tu y yo. En fin solamente puede hacer una esquema para recordarme tu hermosa forma de ser , y pensar que ahora alguien mas sera tu dueno. Es triste lo se pero haci es la vida, siempre tenemos lo que nunca ocupamos y nunca tenemos lo que amamos. Todo llega al punto en donde mi vida ya no vale nada, solamente este navegando el mar de la passion para encontrar el amor, tu amor, tu amor, tu amor que no quiera aceptar, nunca llegara.

Escrito Por, Editor: Saul Antonio Gutierrez, Kansas City, MO 2008 English class.