Ese dia fue hermoso, y nunca pensaria que ese mismo dia, que ahora esta en mis recuerdas seria causa de gran dolor, solamente por los erroes cometido de mi parte. En fin aunque no estas aqui todavia aprecio los recuerdos que quedan dentro de mi, solamente asi aprendo que soy humano, que si tengo sentidos, y que soy capas de equivocarme. Podria buscarte de nuevo, pero seria en vano, al saber que estas con el mataria el poco de gozo que tengo en mi vida sin ti. Ahora solo me queda el futuro, uno cual no se que pasara, aunque si se que es lo que quiero, nomas que se me hace impossible conseguirlo. Es normal que todavia pienso en ti? depues de tanto tiempo pasado, y despues de tanto sufriemiento. Yo se que dices que no fue mi culpa, pero la verdad es otra tantas veces me diste senales de que nuestro amor se estaba muriendo, pero yo en solamente supe coresponder un un simple te amo, algo que para ti no era suficiente, no, y nunca lo fue. Tu sabias de mi amor por ti y aun asi tuviste el desden de despreciarme, en frente de todos, como si no valiera nada. Pero como dice el dicho el que rie al ultimo rie mejor. Y despues de tanto tiempo pasado mi sentimientos no han cambiado, pero mi persona si. Ya no soy el mismo de antes, y si me vieras hoy no me reconcerias, porque ahora soy frio, sin sentimiento alguno, por tu causa, ahora las mujeres no son para mi una clave para encontrar el amor, mas bien son para mi un juego en el cual yo soy el maestro de todo, y mis conquistas nunca acabran, y mi reputacion, por tu culpa es reconcida como la mejor entre los leones. Solamente tendrias que regresar para rectificar mi situacion, pero se que no lo haras por miedo de no tener a quien antes te amaba. En fin ya es muy tarde para nostotros, porque el amor no exisiste en mi, y mi corazon esta hecho cenizas, por jugar con fuego. Y si me da tristeza saber que en mi muerte nadie estuvo ayi, eso tambien contribuyo a que cambiara en esta nueva vida, en cual dicen que soy un loco enamoradizo, que solo se encontrar el amor, pero mi amor al contrario, soy hombre, y eso es solo un truco que uso, yo nunca volvera a tener amor sin ti, solamente tendre un espacio para un carino y querer pequeno. Diste a mi vida la felizidad pero, ya esta destrozada en mil pedazos los cuales los reparte para poder conquistar a estas cosas hermosas, las cuales les llamo mi droga, porque me hacen olvidar por un momento la realidad de mi tristeza, que te perdi sin desdicha alguna. Y voy vagando en un camino sin fin porque hoy me olvido de una hermosura, y manana otra tendra otro pedazo pequeno de mi vida pasada, y comparare emociones, formas de sentir y olores pero nunca seran los mismos que los tuyos, los cuales me embriagaban de tu amor, hasta quedarme en un cruda hermosa la cual me dejaba desiando tu amor. y se que cada dia es un dia en mi contra porque mas te vas alejando de mis ultimos sentimientos que te tuvo, y ahora aprendo que no te aprecie mientras te tuve a mi lado, no me dejaste, solo me hacias callar cuando expresaba mi amor hacia a ti. Con todas mis perdiadas en el amor me dirian mis leones fieles que deberia haber aprendido del pasado, pero no, asi no es esta vida la cual vivo. Por eso a veces deseo morir para ver si cuando estes en mi velorio podre sentirte aun cuando este muerto. Por eso no le temo a la muerte se que morire y ese sera mi dia mas feliz, estaras ayi y te recordaras de todos los momentos que pasamos y por fin te daras cuenta de que si me amaste, y de que aun me amas. Pero por ahora tengo que sufrir con el pensamiento de saber que estas tratando de mentirte a ti mismo y que yo tambien estoy difundiendo en las personas que soy alguien que no conose de perdida, sin saber que toda mi vida se ha convertido en una sola perdida humana. Y ahora de nuevo me pongo a pensar en ese dia que te conoci, y digo: que hubiera pasado si nunca te hubiera conocida, aun seria un amante del amor, o seguiria por mi camino en convirtiendome en un ser sin sentimientos y corazon. Quisiera que repsondiras esa pregunta. O que por lo menos me dijieras como puedo remediar la situcaion, o olvidarme de tu amor, sigue vivo, lo tengo guardado en todos los pensamientos que tengo tuyos. y por eso vivo dia a dia de eso recuerdos, son las fuerzas que necesito para levantarme, y las ideas que me dan sabiduria.

Editor: Saul Gutierrez

Escribido en: 2008 para clase de ingles, Tema: si yo conociera el amor.