Es difficil de imaginar cuando eramos ninos, como seriamos cuanado estuvieramos mayores, pensando en como nos comportariamos, como reccionariamos a situaciones, y como es que una solo persona puediera hacernos cambiar completamente. En mis caso todo esto es cierto. Tengo la desdicha decir, que nunca podre regresar el tiempo, o ser el mismo que fui ayer, y por eso me disculpo con todas las personas que e herido hasta hoy por mi manera de ser y no es que me estoy excusando por mis errores, sino mas bien estoy explicando como llege a ser el celoso, egoista, y necio hombre que soy hoy. Enun  tiempo la conocia como hermosa, pero para mi ahora es un fiera despreciable, sin sentimiento alguno por la vida, pero eso no es lo peor, lo peor, es que ahora yo soy igual, facilmente me hablo y me dijo que ya no era el mismo, que ya no era amoroso, carinoso, y que el amor en mi ya no exsiste al igual que un corazon frio y muerte que esta dentro de mi. Y si es cierto, muy cierto lo que dices pero la razon porque soy asi es porque tu me hiciste asi, voy como un vagabundo conquistando corazones para ver si en alguno encuentro un poco de ti, y la conquista es facil, pero no estas en ninguna, mas bien solamente encuentro el completo opposito a tus sentimientos, a tus amores que tanato adoraba. Y por eso me reclamas que no soy igual, pero que estupidez la tuya al pensar que seria el mismo de ayer, que me iva a quedar en el mismo lugar donde me dejaste tirado. Aunque admito que si me quede por un tiempo, solamente porque era el unico recuerdo tuyo que me quedaba, pero un leon me dijo que la vida es mejor y me ense_o mis capacidas de labor, de mi inteligencia militar en el amor, y en fin ahora soy el general mayor, con una reputacion intachable, la cual tiene una recta perfecta con todas mis conquistas, pero como dicen ni todos los galardones del mundo haran que regreses, por eso pienso que seria mejor seguir en mi camino el cual tu cambieste. Todavia no se si fue para bien o para mal, solamente se que en occasiones lo disfruto, y en otras tu recuerdo regresa y me mata tener todo en el mundo menos tu amor, menos tu carino, menos a ti. Por eso me sigo esforzando por aprender mas y mas cada dia, asi algun dia podre usar una de mis claves taticas para de nuevo conquistar tu amor que por ahora solemente demuestra la bandera blanca, y aunque no quiero, estoy riendo para no llorar, y es la unica manera que me mantego vivo en este campo de guerra. Es la unica manera que tengo unos minimos momentos sin pensar en ti, sin pensar en el amor que entregaste con passion y alegria, solamente para despreciarme y entregarcelo a otro leon, estupido, que me robo tu corazon en en mi propia cara. pero ya que se puede hacer, solmente esperar que empieze la guerra de nuevo, y asi podre conquistar tu corazon nuevamente.