La verdad si estoy cansado de todo lo pasado, estoy cansado en el presente, y mi vida se cansa en solo pensar en el futuro. Cansado de los problemas causados por imadurezes, cansado de tener tantos problemas, y cansado de no poder hacer nada para arreglar esos problemas. Tanto en mi vida a cambiado tan rapido que a veces me pierdo, y me encuentro sonando en poder regresar al pasado, y empesar de nuevo, teniendo el conocimiento que tengo hoy podria cambiar mi vida por completo, todo seria mucho mejor, todo. Probablemete todavia estarias aqui, probablemente todavia seria feliz, probabalemente todavia tendria los amigos que tanto extrano y que perdi por mis estupides. Y lo reconosco las veces que quieran, las mujeres son hermosas, bellas, inteligentes, fuertes, humildes, talentosas, grandiosas, pero al igual que los hombres tienen un defecto, son tracioneras. Y no es excusa por lo que hiciste, porque no te miento tambien e tracionado sin temor al error, tambien e causado dolor, y tambien me e entregado a la passion, pero yo no me excuso por lo hecho. Solamente trato de arreglar mis errores cometidos, asi algun dia cuando me jusgez pordre decir que no e tratdo de recuperar lo perdido. Pero por tu culpa ahora vivo mejor, a lo maximo, sin temor a nada, la vivo plenamente porque nunca se cuando sera mi ultimo dia, y si manana muero no quiero que digan en mi funeral que mori penando por una mujer que ahora no vale nada. Y la verdad si seguire mi camino asi como voy, tracionando es lo que me ensenaste mejor, conquistando lo aprendi de parte de mis leones, el amor y humildes me lo enseno mi madre, y ser un hombre sin miedo y temor a nada lo aprendi de mi abuelo, ser alguien a quien nunca le podras ganar lo aprendi yo solo despues de toda las copnquistas que e tendio. Ahora soy un lideragzo de una generacion que apenas empieza, y los llevar al truinfo contigo o sin ti, y hasta este punto ya no me importa, porque estoy cansado de tu amor que algun dia me emborracho y ahora el recuerdo me deja en una cruda de dolores. Pero no me precupo porque cada dia me sale mejor que el anterior, cada dia encuentro una nueva razon para vivir sin ti, y cada dia me voy dando cuenta que nunca valiste nada. Por eso es que hoy yo se que la relidad se encuentra conmigo porque encuentro la razon de vivir sin ti, la razon por la cual vivo, la razon por la cual me canso, y la razon por la cual duermo agusto sin preocupacion alguna, esa razon son las mujeres. Si ellas no exisitieria, no podria vivir, porque algun dia vivi por ti, y todo mi vida e vivdo para amar a mi madre como un hijo bueno, toda mi vida e vivido para defender a mis hermanas, toda mi vida e vivido para protejer a mis amigas, y toda mi vida e vivdo para gozar con mis primas, y ahora vivo para tener una mujer cada dia en mi vida, no importa quien se con que la pueda conocer, y aprender mas de esa cosa tan hermosa que me dio dios, que se llama mujer. Y no tengo miedo de decirlo, las ama a todas por ser lo que son, y por darme la opportunidad de vivir felizmente.