El Siguiente pasaje fue sometido por Marcos De Fuente

Gracias por apoyar mi blog marcos, fuistes unos de mis mejores estudiantes, al igual com aprendiste de mi yo aprendi de ti.

Sera que deseperas por matarme con tus palabras crueles y viables, que solo saben dicernir en cuestiones de gozo y passion. Pero la realidad es otro, al igual que yo tu eres asi, sin compassion alguna y sin remordimiento, solemente sabes abrir heridas que habian sido olvidadas en tiempos pasados. Pero te dire la verdad, auque duela yo tambien jugare tu juego sucio, el que dices que tu eres la maestra. pero te quiero dejar saber un secreto mi amor, yo invente este juego, y encuanto empiezes a difundir tu siguiente movida, yo ya estare ganando. Yo lo invente para conquistar tu corazon, y de cora te digo solo tu sabes que tan profundo llege, porque ahora se que te perdio y que no regresaras. Solamente me enviaras una carta para decirme cuanto el olvido fue olvidado, y cuanto fue que perdimos en relaciones, y que solamente tu corazon era una arma que usastes para atraparme muy dentro de tu redes sobrenaturales. Cuando por fin te des cuenta de la realidad de lo que esta pasando entonces vas a entender cuanto perdiste en esta vida. Pero como dice el dicho cuando encontramos salido a un problema la unica salida sera meternos mas profunadamente en el problema, auque tenga que usar mis mejores tacticas te juro que no peredere.