ahura estoy encantado por la forma tan hermosa que has caido en mi trampa. Encantado por la forma tan que me dices que me amas. Por la forma tan hermosa que me amas y por la forma tan hermosa que me dijiste esas palabras y de mi corazon quistaste todo el dolor. Estoy tan encantado contigo, eres mi nuevo obsession y ahora nada ni nadir me va quitar de mi. Se que nos equivocamos antes y al igual que tu cometi mis errors, pero ahora tenemos una nuevo opportunidad de empesar de nuevo que rectificar toda nuestra historia. Seras mi secreto hasta que se pueda aguantar el secreto. Y te prometo no equivocarme de nuevo y solamente amarte y quererte a ti, porque eres mi amor y te sigo amando y ahora que tenemos la opportunidad bde empsar de nuevob le doy gracias a dios por tenerteb de mi lado. Eres hermosa en todo seniti yb me emocion cuando me llamas y cuando me dices que me quieres, te amo gordis y nunca dejare de amarte mi amor.