Pensando en estos ultimos meses y todas la perdidas que e tenido me an hecho realizar algo. Es tiempo de cambiar, de regresar a un pasado que pense nunca tener que usar de nuevo. Y aunque duele saber que lo tengo que hacer de esa manera, esa sera la unica manera de arreglar mis problemas. Siempre me dijo un amigo, cuando estas dentro del juego y tu manera no sirve empieza a jugar como tu rival, y asi te podras defender, y cuando menos lo piensen atacalos con un gole traidor inseperado. Sera que eso es lo que me depara en el futuro? creo que si porque desde que decidi ser una mejor persona, una persona con morales, una persona con fidelidad, una persona con humildad, solamente me e convertido en una persona perderdora. E visto battalas perdidas que podrian ser victorias hermosas, pero por mi nueva forma de ser tuve que dejarlas ir, y la verdad ya estoy cansado de eso. De nuevo es tiempo de cambiar y regresar a ser el mismo de antes, que no vale todo, que ninguna se le escapaba, y que era un lider temido por todos, un hombre que no tenia necesidad de conquistar, porque al oir mi nombre las mujeres ya estaban conquistadas, es tiempo de ni importar, es tiempo de regresar, de dejar saber que estoy herido pero no muerto, tiempo de dejar el presente, de dejar amigos en paz, tiempo de olvidar los problemas, tiempo de no darle importancia ni a amigos ni familia, ni sus problemas. se oye cruel, pero una crueldad a la cual estoy listo para remontar. Muchos me preguntaran porque regresar, porque cambiar, porque eres asi,  o simplemente porque saul? y le tendre que decir la verdad, porque el nuevo saul no le vale nada y siempre te dira tus verdades, y la verdad es que tu me hiciste asi, tu me as causado a regresar a un momento en mi vida en la cual fui el mejor que podia exisistir, cuando dominaba facilmente, perdon pero esa es la relidad. ahora solamente necesito un poco de tiempo para dejar mis amistades, y amores, y conquistas en el pasado porque ahora es mi presente y la verdad no los veo en ese presente.