Me preguntas que si algun dia voy tomar en serio mi vida personal y poner en priodidad el amor que me das. Y no es que me quiero reir en tu cara, pero es lo unico que puedo hacer. Se que te enojas porque no tomo el amor en serio, sera porque la verdad ya en este punto de mi vida no creo en el amor, solo creo en la conquista de amores nuevos cada dia. Solomente asi me amntengo vivo, teneniendo un nuevo ser junto a mi cada dia. Me preguntas entonces porque te menti? pero la verdad vida mi no te te menti, tu sabias quien era yo, y el juego que jugaba, sabias que no me mentenia por mucho tiempo, y que mis deseos contigo rapidamente se ivan a desvancer como el como el verano al otono. Perdon por decirtelo asi pero, es la verdad, el amor me abure, no es para mi porque solo es cosa de encotrar a alguien quien amas, y en fin acabo. Soy una persona que necesita un poco de aventura, una guerra y batalla por delante. Se que pensastes en tantas cosas, en matrimonio, en una vida feliz, con una casa llena de ninos, pero mi amor entiende yo no puedeo vivir asi. Soy un hombre que fue etrenado por los mejores para ser el mejor, el mejor en la conquista, en mejor en palabra, en mejor en tantos corazones incluyendo el tuyo. Por eso te pido que no lo tomes mal, pero esa es la relidad, no puedo darte mi corazon, porque dentro de ese corazon no exsiste amor, y en fin ni se si exisite un corazon, solo se que, no puedo conducirte a pensar que tengo sentimientos por ti, y esa es la verda no miento, solo digo la verdad. Y te pido que no te ofendas cuando veas mis otros amores, solo tomalo como si no te conociera. Algo si te dire pero que quede en confianza, que tu si fuiste la mejor, la mujer que si en algun dia ame, y aunque ya no lo puedo hacer si tuve tu amor algun dia. Pero eso ya no vale de nada tu y ya no somos iguales, mas bien podriamos decir que somos rivales, odias la manera que condusco mi mi vida, solamente porque no te amo. Y yo sigue odiando que me dejaste morir, odio que me hiciste en una persona infiel y sin morales. y aunque te ame ahora te odio, y es difficil admitir que la persona que algun dia amaste mas en toda tu vida es ahora tu mas grande enemigo. perdon por ser asi pero tu me hiciste asi.