Escrito por: Marcos De Fuente – Brooklyn, NYC

sigo esperando el dia que me digas que no. El dia que me digas que ya no me quieres, el dia me recuerdes que me equivoque. Cuando por fin saber que te perdi en este vasto mar, donde perdere mi tiempo buscandote aunque en el fondo de micorazon se que nunca te encontre. Se que sigues siendo tu quien domina mi corazon, que lo que tu digas lo hago, que si me dices te amo, me enamoro mas de ti. Tus besos son mi medicina tu casa mi hospital y tu mi doctora de amor. Y cuando por fin logras curar mi enfermedad, si te alejas por un segundo mi resfrio de amor regresara, y tendras que darme tu medicna para no sentirme solo, y cuando me la tome y la siente vendra sobre mi un calentura de amor en la cuales mis deseos podran matarme si no te tengo cerca de mi. Solo quiero que sepas que tu seras mi unica doctora nunca necesitare ni comida, ni dinero, ni fortuna, si te tengo a ti y tu medicina.

A ver saul, dime que puedes escribir algo mejor que eso para conquistarla?

voy a estar esperando tu respuesta.