Yo Marcos tuve la fortuna de haber nacido en una cuidad hermosa, en una parte en donde, aprendi a compartir, en donde aprendi a tener sentimientos, donde mi madre me enseno el valor del amor, y mi padre me enseno el valor de la palabra de hombre. Pero que mas, si depues de haber tenido todo lo mas hermoso llegaste tu, y por unos momentos me enganaste y me ensenaste que es el amor verdadero, y me ensenaste como querer, y todo seguia haciendose mas hermoso, hasta que tu tracion mata mi esperanza tan hermosa, y dejaste mi corazon en suele desconsolado. Hoy por hoy te agradesco, por tambien ensenarme la realidad de las cosas, algun dia si iva tener que aprender que era esa realidad, aunque mi madre me protegia de ti, y de esta vida tan cruel. Lo unico que no recuerdo es como regresar, como regresar a ese pasado, a ese tiempo antes de conocerte, cuando todo en mi vida era feliz, antes de ti. Porque antes de ti, fue el mejor tiempo de mi vida, y tu por unos segundos lo fuiste mejorando, pero fue en vano por que perdi tu amor, y ahora tampoco puedo recuperar mi vida que esta tan perdida en los sentimientos que dejaste dentro de mi. Y pos mas que pido por ayuda, es como si nadie me escuchara por nadie en este mundo me puede quitar este dolor, tendria que empezar de nuevo, desde un principio en el cual todavia no sentia un ternura por ti. y que mas da si sigo perdido, en fin como dice el dicho, si no encuentra alguna salida, metete mas profundamente el problema haci lo arreglaras. y esa es mi unica esperanza que tengo. mi esperanza es poder encontrar la salida por medio de meterme mas profundamente en el problema. y si algun dia regresas puede ser tu misma tengas la solucion de este problema. porque en realidad mi amor antes de ti todo era hermoso, todo tenia sentido, y en fin tu partido mato mis sentido y ahora no puedo recordarme de lo hermoso, antes de ti.