Un dia a la vez vivo, por la verdad nunca se que va pasar manana, eso es lo que me hace el maestro, el que vivo este dia como si fuera mi ultimo, preparado para morir, sin nigun reproche por algo que no hice, sin alguien que me dige que e perdido, porque la verdad no soy un perderor. Solamente puedo decir que soy el mejor en mi materia, e estado con los mejores, ellos fueron los que me ensenaron, y ellos fueron los que me criaron, ellos saben la capacidad que tengo. Pero en fin eso no es lo que importa, si  no mas bien lo que importa es que yo soy el maestro que hace hombres de los ninos, que te da la sabiduria para mostrar al mundo que eres un hombre feroz, fuerte, y con atributos de ser un lider. Y acutalmente e creado una bestia de hombre, uno que es capaz de poder tener un sin fin de privilegios entre los mejores del mundo. Pero ya tiene un defecto, un defecto muy grando que le pasa a todos mis subditos, ese defecto es que se creen que pueden mas que el maestro, creen que pueden mas que su lider, se creen los mejores, sabiendo que yo soy el mejor. teniendo presente que sin mi no es nada, si mi no tendria una vida, y sin mi se esta muriendo lentamente. lo malo es que ahora lo tengo que dejar morir, ya no puedo hacer por el dado a que ya no puede retirar de el los malos pensamientes que le ensene, sera que tendre que seguir de maestro, buscando a uno que no quiera matar a su lider.

Escrito por: Saul Gutierrez 2009

English class: traducido a espanol