Ahora por primera vez en mi vida se lo que se siente ser el que perdio, el que dio todo lo possible y aun asi no fue sufficiente. Lo malo es que no perdi en cosa pequena si nomas bien perdi en mi vida, y todo lo hecho fue en mis narices, yo mismo esta viendo lo que estaba pasando, yno hice nada para pararlo. Ahora mi corona, la cual sufri tanto por adquirir pertence a otro, otro que como ladron en la noche llego tan pacificamente, y sin hacer ninguna ruido me la quito. ahora yo tambien soy subdito de el, y la desendencia gloriosa que mi familia me entrego para reinar por largo tiempo a sido pisiotada y hechada a la vasura. nuevas reglas y un nuevo rey ya son implimentados y yo solamente puedo callarme y ver como destruyen mi reinado, y todo el amor que tenia de la gente a muerto, solamente me que esperar a ver si tendre alguna reconpensa en un futuro cercano. el nuevo rey a conquistado a mis mujeres, a tomado mis possesiones, y a cautivado a mis propios subditos. fue un error dormirme en la nobleza de mis suenos, sabiendo que tenia mucho por que cuidar. Si fue mi culpa esta gran perdida, pero asi se aprende de la vida, por medio de fallas y errores cometidos.

Escrito por Saul Gutierrez en 2008

Clase de Ingles: traducido al espanol.