En mi vida siempre e tenido la fortuna de tener una buena madre, una buena familia que me quiere, y en fin nunca me falto nada, bueno eso es lo que pienso por el momento. Hace un par de dias durante mi hora de lunch en el trabajo decidi ir a cortarme el pelo. Llegando me sente y habia unas tres personas en frente de mi para cortarselo. Durante este tiempo de espera notaba como un padre llevo a su hijo para que le cortaran el pelo, pero no solo eso fue en lo que me fije, si no que el carino que el padre tenia para su hijo era muy grande. En ese momento, me di cuante que si yo tenia una vida muy afortunada, muy feliz, y hasta mi capacidad de recordar siempre fui criado con la verdad, pero algo faltaba en mi vida, eso lo que me faltaba era el carino de un padre. Desde pequeno nunca pregunte por el, y en realidad ni se porque, solo sabia que no tenia uno. Al pasar los anos conoci a mi padre por peticion de el. En este tiempo no tenia ningun sentimiento para el, solo sabia aque era mi padre y nada mas. Por fin en mi adolecensia me di cuenta que el unico sentiemiento que senti por el era el odio y el rencor, por dejar a mi querida madre, por dejar a su hijo, por no demostrarme un carino fraternal. Siempre que lo veo trato de demostraserlo, lo veo directamente en la cara, pero el no es suficientement hombre para ver a su hijo. Lo bueno es que fui entrenado por la familia de mi mama, por hombres justos, rectos, de palabra, quienes no saben hecharse para atras. En fin que mas puedo decir, el dejar a un nino solo es cosa de cobardes, el criar a tu hijo es cosa de hombres. Y ahora tengo paz conmigo mismo porque se que al igual como el me dejo solo, en el dia de su muerte tambien estara solo, por la realidad es que nadie quiere a un cobarde, sin moral, sin autodominio, y sin carino por su propio hijo.