Sin lugar a duda el sentimiento exsiste de nuevo en mi, un sentimiento que nunca pense que regresaria, algo que pense que quedo muerto para siempre, pero hoy, hoy, viene de nuevo a ocultar todo el dolor que exsiste dentro de mi. Siempre dije que nnca me pasaria esto, pero en el fondo del corazon bien reconocia que solo estaba a distancias pequenas para que mi penas se olvidaran y eso es lo que me pasa cad vez que te veo, eso me pasa cada vez que te oigo hablar. Y no me puedo contener mi alegria por poder tenerte aqui en mi corazon. Solo es un nuevo faz que me espera, una nueva aventura que me queda por emepezar, y una nueva vida que voya a aprvechar y disfrutar a lo maximo. El olor de ti me tiene loco porque cada vez que volteo a ver algo me recurda de ti belleza tan hermosa, lo que mas me encata de ti es que eres pura como la agua, hermosa como una flor, y espontana sin lugar. Todo este tiempo te tenia aqui en frente de mi, todo este tiempo me deje llevar por la phicologia de otros, por la valentia mi, y por mi orgulla te deje ir tantas veces, pensando que yo necesitaba algo mejor, pero la realidad es que tu eres mucho para mi. Y te digo la verdad e tratado tanto de conseguir de nuevo el amor e tenido tantas opportunidades, pero sin lugar a duda ninguna me a satisfecho como tu, tu haces que todas queden en el olvido, y eso es la pura verdad, todas estan en el olvido, tu sin darme cuenta has camiado mi vida completamente, me estas dando una nueva esperanza. gracias